Lo que dicen de los gatos...

"Por supuesto que se puede querer más a un gato que a un hombre. De hecho, el hombre es el animal más horrible de la creación." Brigitte Bardot (nacida en 1934), actriz francesa.
 
"El gato no nos acaricia, se acaricia con nosotros." Antoine Rivarol (1753-1810), escritor francés.
 
"Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." Jean Cocteau (1889-1963), escritor francés.
 
"Las mujeres y los gatos hacen lo que les parece, y los hombres y los perros se relajan y se hacen a la idea" Robert A. Heinlein, escritor estadounidense (1907-1988)
 
"El gato podría ser el mejor amigo del hombre, pero nunca se dignaría a admitirlo" Doug Larson, atleta británico (1902-1981)
 
"En la antiguedad los gatos eran adorados como dioses. Y no se les ha olvidado". Ferry Pratchett, escritor inglés (n, 1948)
 
"Si los gatos pudieran hablar, no lo harían" Nan Porter, psicóloga estadounidense (n, 1951)
 
"Como saben todos los propietarios de gatos, nadie posee un gato" Ellen Perry Berkeley, periodista estadounidense (n, 1958)
 
"El problema de los gatos es que tienen exactamente la misma expresión cuando ven una polilla que cuando ven un asesino con un hacha" Paula Poundstone, humorista estadounidense (n, 1963)
 
"Me habían dicho que el amaestramiento es un proceso difícil en los gatos. No lo es. El mío consiguió amaestrarme en dos días" Hill Dana, escritor y humorista estadounidense (n, 1925)
 
"Cuando juego con mi gato, ¿Quién sabe si yo no soy más un pasatiempo para él de lo que él lo es para mi?" Michel de Montaigne, escritor y filósofo francés (1533-1592)
 
"En realidad, en la casa del gato nosotros solo pagamos la hipoteca" Anónimo
 

"Aquel que odia a los gatos volverá, en su próxima vida en forma de rata." Faith Resnick
 

"Un maullido es un masaje al corazón" Stuart McMilan
 

"Los gatos son independientes, lo que quiere decir inteligentes." Dave Barry
 

"De todas las criaturas hechas por Dios, solo una no se deja dominar. esa criatura es el gato. Si los seres humanos y los gatos se pudieran cruzar, el resultado sería un ser humano mejorado y gatos deteriorados." Mark Twain
 

"El paraíso jamás será paraíso, a no ser que mis gatos estén allí esperándome." Epitafio en un cementerio de animales
 

"No se puede mirar a un gato durmiendo y sentir tensión." Jane Pauley
 

 

atrás