Inicio

UTILICE SU CUPÓN DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE LA GUÍA NACIONAL

Imprímalo  aquí

Adiestramiento

Comportamiento

Necesito mascota

Venta Mascotas

Regalo mascota

Trueque mascotas

Perros

Novios

 

EVENTOS

Eventos


Noticias
 

 

Cena Pan y Quiltro  
 

 

   
   

 

 

 

Subir

 

   

GEPE DONA CANCIÓN PARA AYUDAR A PERROS CALLEJEROS

  Escúchala !!    https://soundcloud.com/quemasucabeza/gepe-cola-rota  

 “Cola Rota” está inspirada en la relación del cantante con Victoria, una perrita que adoptó hace algún tiempo. Los derechos de esta nueva creación fueron regalados a la Unión de Amigos de los Animales (UAA), la organización de protección animal más antigua y una de las más importantes del país.

“En mi casa vivirás, nunca más sola estarás (…) nunca nada faltará en tu vida animal”. Así reza el coro de la canción “Cola Rota” del cantautor nacional Daniel Riveros, más conocido por su seudónimo Gepe. El single cuenta el primer encuentro entre el artista y Victoria Roma – su perrita callejera que adoptó años atrás – quien sigue siendo una importante parte de su vida.

 “Cola Rota” es una canción inédita, que comenzará a rotar en las radios a partir de esta semana.

 “La principal motivación de esta canción es ayudar a la organización y crear conciencia sobre los animales abandonados. Por otra parte, en mis

canciones me gusta hablar de cosas de verdad y qué mejor que hacerle un tema a mi perrita y contar cómo llegó a mi vida”, explica Gepe, quien regaló los derechos del tema a la Unión de Amigos de los Animales (UAA) y no se cerró a la posibilidad de presentar el nuevo single en el escenario la Quinta Vergara en febrero del próximo año.

En el territorio nacional hay en la actualidad unos cinco millones 600 mil perros. Vale decir, uno por cada tres habitantes. Y su número va en aumento.

De ellos,
el 52% es doméstico (vive al interior de un hogar con su dueño); un 25% tiene dueño pero suele deambular libremente por la vía pública, y el 23% restante son perros que habitualmente viven en las calles, en estado de semiabandono o derechamente como vagos.

“Valoramos enormemente la generosidad de Gepe con nuestra causa. Esperamos que sea una canción que despierte la conciencia de la gente sobre el tema del abandono  y maltrato animal. Pensamos que un acto de generosidad como éste puede inspirar a muchas personas a ayudar de verdad a los animales y generar una cadena solidaria que crezca día a día”, cuenta Pamela Sotomayor, directora ejecutiva de la Unión de Amigos de los Animales.

Si bien la canción empezará a rotar en las radios, su lanzamiento oficial será el próximo 24 de octubre en la Cena “Pan y Kiltro”, evento organizado por la Unión de Amigos de los Animales (UAA, www.uaa.cl) con el objetivo de reunir fondos para seguir ayudando a docenas de animales callejeros.

 

Subir

 

Subir

 

Subir