Inicio

UTILICE SU CUPÓN DE DESCUENTO EN LOS SERVICIOS DE LA GUÍA NACIONAL

Imprímalo  aquí

Adiestramiento

Trueque mascotas

Necesito mascota

Venta mascotas

Regalo mascota

Gatos

Perros

Novios


CEMENTERIO VIRTUAL
MASCOTAS EN EL PARAÍSO

 

"El es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. El será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción." Anónimo

"El paraíso jamás será paraíso, a no ser que mis gatos estén allí esperándome."
Epitafio en un cementerio de animales

 

Nuestra perrita Maritsa, se nos fue el día Sábado 01 de Marzo de 2008, a las 2:10 PM, a la edad de 17 meses aproximadamente en la ciudad norteña colombiana de Santa Marta, aunque nació y siempre vivió con nosotros a unas dos horas de allí. Murió de un paro respiratorio producto de una anemia aguda que le apareció de repente y acabo con ella en menos de una semana. Mari, queremos hacerte este homenaje para que siempre sepas que te llevaremos en nuestros corazones y aunque no nos estés acompañando cada día te seguiremos cantando esa canción de Leo Dan que te dedicábamos y siempre te hacia mover tu colita y alzar tus orejitas: "Mari es mi amor".

Te extrañamos, muñequita.

Carta a Mari

Mari, aun con lágrimas en nuestros ojos y con profunda tristeza por tu partida, sacamos ánimos para dedicarte estas líneas:

Mari, a pesar del poco tiempo que nos acompañaste, con tu ternura te ganaste todos y cada uno de los rincones de nuestros corazones, con tu gracia nos llenaste de alegría, y con tu fidelidad y amor incondicional te ganaste ese lugar tan especial en nuestras vidas.

Mari, fuiste como nuestra primera hija, con tu partida dejas un enorme vacío en nuestros corazones y nuestras vidas, siempre estuviste muy cerca a nosotros, por eso ahora sentimos tanto ese vacío que nos has dejado.

Mari, queremos que siempre sepas

cuanto te amamos, cuan felices nos hiciste, cuan importante sigues siendo para nosotros, que hicimos todo lo que pudimos para salvarte de esa enfermedad, que te acompañamos hasta el ultimo minuto y que te sepultamos en el patio de nuestra casa para que sigas estando eternamente cerca de nosotros, ya que contigo nos sentíamos seguros, por ello esperamos que donde estés nos sigas cuidando, lo vamos a necesitar.

Mari, siempre te recordaremos y vivirás por siempre en nuestros corazones y memoria, solo esperamos que cuando nuestras vidas terminen podamos volver a estar contigo. No habrá paraíso sin ti. Te extrañamos mucho.

Con amor eterno e incondicional, Marcos y Erica.

1 marzo 2008


Hola, hace tres días atrás les hablé sobre mi gatita, Birra que éste mes se cumplía un año de su muerte. Ese mismo día que llegué a mi casa después de escribirles, murió mi perrita, Koy, el día de Navidad, 24 de Diciembre de 2007. Koy vivió 14 años, vino desde muy lejos con nosotros, viajo en avión, era una hermosa chow chow venezolana, de color negro y con la bondad más infinita que se pudiera ver en unos ojos.. Koy siempre fue una gran cuidadora, pero aparte de eso, fue una gran compañera, la cuidamos mucho sus ultimos años, dormia calientita adentro de la casa, ella sufrió maltrato de sus dueños cuando era un bebe, pero supo encontrar en nosotros una familia que la amo. Un día ella se nos perdió, buscamos día y noche sin descansar hasta que un milagro me guió adonde estaba, asustada, con el corazón que le latía a mil, viejita,pero volvío a su casa de donde nunca debió salir. Hoy siento vacio por dos integrantes de  mi familia. Se me fue Birra primero y ahora Koy. Extrañaré tus estornudos en mi cara cuando estabas feliz, cuando te deciamos la palabra Plaza, y te volvias loca porque sabias que irias de paseo, cuando te abria la puerta del auto y con tu cuerpo grande y cansado subias para que fueramos a dar una vuelta, extrañaré tu compañia mi querida koy..por siempre 

diciembre 2007

 

Birra, Mi querida bebita, te fuiste ya hace un año de nuestras vidas, cerca de la Navidad, la más triste de mi vida. Estuvistes 12 años junto a mi, dormias en mi cama, en mis brazos, cuando te encontré eras arisca, de a poco te convertistes en mi niñita. fuistes mi bebita hasta que nació Gabriel y para que tu no te sintieras celosa, te metía en la cunita con el para que se reconocieran y se cuidarán, es lo mejor que pude hacer. Siempre se amaron por sobre todo. 
 
Mi pequeñita, tuviste un cancer mamario, lo superastes, el segundo ya no se pudo más y llorando como pocas veces en mi vida lo hice, te entregue en brazos para que te pusieran a dormir y dejarás de sufrir de esa maldita enfermedad. Ese fue el mayor acto de amor y a la vez lo más duro que me tocado hacer. cerrastes un ciclo, nuestra familia se separó y a los  pocos días tu también me dejastes solita con mi hijo. Recien hoy, pienso en tener otra mascota a quien cuidar, el luto por ti ha sido largo y doloroso, las fotos tuyas estan en todos lados, pero siempre hay otro ser que necesita de nuestros cuidados y eso no quita ni por un segundo el amor que sentimos por ti. Donde quieras que estes, esos ojitos transparentes, las cachetadas que me dabas para que me despertara en las mañanas, el juguete de superman con que jugabas futbol  y tu ronronear me acompañaran en mis recuerdos por siempre .

diciembre 2006

 

Tequila Tomás Andrés Sebastián
Hace más de 10 años llegó a mi vida un dulce cachorrito de cocker negro. Era un pequeño torbellino como debe ser todo cachorro. Nunca fue un perro de muchos trucos, creo más por flojera que por inteligencia, pero siempre sabía hacerte compañía y sonreír. La verdad es que muchas veces quise asesinarlo cuando era un perro adolescente, pero ya de viejo era una rica manta a la hora de la siesta (si no te botaba de la cama).

Cuando tenía 6 años tuvo el noble corazón de adoptar a una pequeña gatita de tan sólo 15 días de vida, la cuidó, la vigiló y la vio crecer. Juntos disfrutaban de tardes enteras bajo el sol del verano o el calor de la estufa en invierno.

Mi Tequi siempre fue un niño, nunca dejó de mover su colita como las aspas de un helicóptero, nunca dejó de saltar de felicidad al vernos llegar y nunca dejó de ladrar de emoción al salir de paseo.

Mi querido niño, por qué empezamos a pasear tan tarde, por qué te llevé a esa clínica, nunca lo sabré. Nunca sabré si fue mi culpa o simplemente no aguantaste la mielografía. Fue tan terrible verte sin el control de tu pequeño cuerpito, pero nunca te rendiste. Estabas tan feliz de estar en casa que dejabas tu camita para arrastrarte como pudieras hasta la cocina donde estábamos todas esa última noche que compartimos… y llegaste moviendo tu colita como siempre. Fue tan terrible y a la vez tan emocionante verte en casa, feliz de estar con nosotras…tu familia, tus mujeres porque eras el único hombre de la casa.

Ese es el último recuerdo que tengo de ti, tu carita feliz y tu colita contenta de estar en tu hogar. Al otro día ya te habías ido cuando llegué, limpié tu carita aún tibia, cerré tu boquita y te abrigué para que no pasaras frío, porque nunca te gustó. Te pusimos nuestras fotos, tus juguetes regalones, un gatito negro de peluche para que te hiciera compañía y tus infaltables galletas. Te veías tan cómodo durmiendo en tu cajita, tan lindo. Sólo quiero darte las gracias por los maravillosos años con los que llenaste de vida y risas esta casa y a sus habitantes y decirte que nunca te olvidaremos, que tu foto está a la entrada de la casa, así que siempre estás para recibirnos, porque tus ojos y tu colita siempre estarán en nuestros corazones,

Con amor, Mamá

                                                                                                                                                                      junio 1996 - 25 julio 2006

 

 

Ema
El martes 16 de octubre en la noche envenaron a mi perrita Ema de 7 meses en el jardin de mi casa en Vitacura. Estoy desecho. Era una mezcla que yo invente entre padre fila con pitbull (El perro de la teleserie Hippie) y madre rodhesian ... era increíble la Ema, agil, juguetona, tierna. La cosa es que le tiraron desde la calle un bolo de carne molida con veneno. que encontramos a centimetros de donde estaba muriendo la Ema.
Mi nana estaba regando el jardin con ella a las 20:30 hrs del martes, se entró a la casa como a las 20:45, y cuando salió a dejarle la comida a la perra a las 21:15 la Ema estaba agonizando. yo no estaba. mi mujer la llevó de urgencia a una clinica veterinaria que queda en Fco. de Aguirre con A. Vespucio. intentaron reanimarla con inyecciones, masaje cardiaco y respiración. tengo entendido que cuando hay intoxicación se debe hacer un lavado estomacal ??? saben algo de esto??? ya que no lo hicieron.
Bueno, la cosa era desahogarme un poco y contarle a la gente de esta pagina que tengan cuidado. que la delicuencia o la locura de alguien provocó el asesinato de mi perra. y los pacos no pescaron ni medio metro.
Estoy seguro que no fueron mis vecinos. amaban a mi perra.

Saludos.

Pablo Díaz
Actor.

 † Fallecida el 16/10/2007

 

Cleopatra

Fuiste mas que una amiga, una gata muy especial, llegaste un verano a mi casa sola y muy asustada, mi gato Osiris te ayudo en ese momento y poco a poco me fui ganando tu confianza, no permitías que se te acercaran, quien sabe que males te hicieron antes de llegar, pero con tiempo y paciencia te convertiste en un miembro mas de la familia y Osiris te adopto como su hija, eras muy cariñosa y humilde, casi no pedías nada y dabas todo tu amor y cariño a cambio. Así como Osiris te adopto a ti, tu adoptaste al nuevo miembro de la Familia, el gatito Azor.
Lamentablemente una persona sin corazón por que no le hacías daño a nadie te asesino, y no pudimos salvarte aunque lo intentamos.
Fuiste a reunirte con tu padre Osiris y dejaste un gran vacío en nuestros corazones. Te extraña tu familia humana y tus hermanos felinos en especial tu hijo adoptivo Azor

HASTA SIEMPRE QUERIDA CLEOPATRA

 † Fallecida el 31/08/2007

 

 

Amorosa Buny...

Hace un año que partiste de nuestro lado, amorosa Buny, hace un año que te llevaron para que encontraras otro camino..

Te recordamos, todos los dias, nadie te ha reemplazado querida Bunita , tus juegos con nosotros, ninguna otra de nuestras mascotas lo sabe hacer como tu.. nadie juega a la pelota como tu lo hacías, nadie ladra con tanta alegría sin parar cuando iba a verte y veías el auto de mis papás acercarse a la casa de la Lela y veía tu carita como con una gran sonrisa Y con tu lengua afuera.

Nunca olvidaré cuando , te tiraba la pelota al techo de la casa y tu sabias que caería, tu carita ansiosa llena de alegría y la recibías en tu hocico de un salto, cuando me esperabas en el dormitorio para recibir la pelota que te tiraba por la ventana, cuado te tirabas por el resfalín rojo abrazada conmigo..

Todos nuestros juegos, son difíciles de olvidar mi querida Amiga Bunita. Aun lloramos por ti y tu recuerdo es lo mejor que nos dejaste.

SIEMPRE TE AMAREMOS, TODOS, MI LELA, MIS HERMANOS, MIS PAPAS, MIS TIOS TODOS..

Este homenaje con todo nuestro amor para ti…

Tu amigo y compañero que no te olvida..

ANDREI BASCUR PERALTA.

 

 

QUERIDO ARTURO...

RECUERDO CUANDO UN 25 DE NOVIEMBRE DE 1992 LLEGASTE A NUESTRAS VIDAS PARA LLENARLAS DE ALEGRIA. HOY YA TUS HERMANOS, INCLUYENDOME, HICIMOS NUESTRAS VIDAS, ME CASE Y TUVE DOS HIJOS (CON LOS QUE TE LLEVABAS MAS O MENOS NO MAS), LA CAROLA SE FUE A VIVIR SOLA, EDUARDO YA ENTRO A LA UNIVERSIDAD Y LA SOFIA LA MEJOR DEL CURSO COMO SIEMPRE, POR ESO ENTIENDO TU PARTIDA PORQUE SE QUE TU TAMBIEN DEBIAS PARTIR. DE ALGUNA MANERA ESTOY TRANQUILA YA QUE ESTUVE CONTIGO EN TU LLEGADA Y EN TU ULTIMO ALIENTO..... RECUERDO QUE LOS PRIMEROS DIAS TUVE QUE HACERTE DORMIR EN BRAZOS COMO UN VERDADERO BEBE PARA QUE MI PAPA NO ALEGARA POR TUS LLANTOS, CUANDO ERAS SOLO UN CACHORRO Y NOS FUIMOS DE VACACIONES A LA PLAYA Y SE TE OCURRIO PERDERTE AL DIA SIGUIENTE QUE LLEGAMOS EMBARRANDONOS TODAS NUESTRAS VACACIONES Y APARECIENDO EL DIA ANTERIOR A IRNOS DE LA PLAYA, RECUERDO QUE LLORE TODOS ESOS DIAS. TU GENIO COMO OLVIDARLO SI NOS HACIA TANTO REIR PORQUE NO TE GUSTABA QUE TE DESPERTARAMOS, QUE GRITARAMOS, TODO TE PONIA NERVIOSO Y PARA QUE HABLAR DE LOS AÑOS NUEVOS, POBRE, SUFRIAS TANTO CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES.

TU HERMANO REGALON, EL EDUARDO LE HA IDO MUY BIEN EN LA "U", RECUERDO QUE SIEMPRE CREYO QUE TU ERAS HIJO DE LA LADY, ESO LE DIJO MI PAPA PARA QUE NO SUFRIERA SU PERDIDA CUANDO SOLO TENIA 4 AÑOS.

MI NIÑITO NUNCA PODRE ENUMERAR TODO LO QUE TU SIGNIFICASTE PARA NOSOTROS, POR ESO TU CUERPO DESCANSA EN CASA DE PAPAS PERO TU ALMA SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS CORAZONES.

MISION CUMPLIDA, ARTURO,....FUISTE EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE HASTA PRONTO                                 

25 DE NOVIEMBRE DE 1990              † 8 DE DICIEMBRE DE 2006

 

 

 

 

No disponible

PARA AMI...

Ami.. pequeña y dulce chasconcita, que nos dejaste hoy domingo 18 de marzo..

Fuiste tan buena mami, todo le diste a tu hijita Pepita, hasta la opción de vivir.. por eso
nunca nos imaginamos que el maldito virus que te llevó de nuestro lado, fuera tan fulminante, le diste la oportunidad para que resistiera tu hijita, pero tu no.. esto nos llena de pena y angustia , mezclada con sorpresa, rabia e impotencia..
Te recuerdo con tanta dulzura, pequeña Ami.. cada vez que visitaba tu casa no dejabas de estar encima mio para que te diera mi cariño....

Tu mami Pauli no deja de llorar, porque eras su compañera, su amiga, su hijita mayor, creciste con Bastiancito a quien protegias y amabas tanto y que aprendió a decir tu nombre casi cuando recien empezó a hablar..

Tu tia Maka, llora tu partida y recuerda cuando dormía contigo cada vez que estuvo en tu casa...

Fuiste parte tan importante de la familia por eso quiero a traves de este mensaje en nombre de todos los que te amamos, brindarte un homenaje y agradecer tu vida en nuestras vidas..

Ya no estás con nosotros, es cierto, pero de nuestros corazones nunca saldrás..porque te amaremos siempre, dulce Amita.. y solo nos queda esperar que Pepita, poco a poco vaya quitando un poco nuestro dolor...

Tu familia..

Tus papitos Pauli, Michel y Bastiancito.. tus tios Maka, Pame, Aliosha, Andrei, Milenita y tu Lela Mónica..

                                  † 18 de Marzo del 2007.

 

 

“Pedacito de cielo”; así yo le llamaba ; con un sentimiento tan grande de amor que ella sentía y comprendía,  su nombre era Lenka, una Cocker  de pelaje café con su pecho lleno de rizos blancos , llegó a este mundo el día 09 de octubre de 1991 , en el histórico puerto de Iquique, nos dejó para siempre en Coquimbo,  el día 19 de julio del 2006, casi 15 años de vida , donde nos llenó de alegría , compañía y fidelidad,  su partida nos  tiene viviendo un luto en todo el sentido de la palabra.-  Mi grupo familiar lo forma  , mi esposo, yo , mis dos hijos y una hija , el menor tiene 26 años … más nuestra querida Lenka , si , porque ella era la sexta de nuestra familia,  y llegó a ser la más importante, era nuestra guaguita, donde cada uno  que llegaba a casa de sus actividades , el primer saludo , cariños y besos eran para ella , y ella lo sabía y los esperaba.  Nunca la retamos , nunca un mal trato , jamás una recriminación por algo indebido, era tan correcta y entendida , que sólo le faltaba hablar para hacerse entender. En sus 15 años de vida siempre durmió en nuestras camas,  para tener su compañía y abrigo.- Pero nada en este mundo es eterno, aunque ella  merecía serlo, a pesar de que siempre tenía sus controles estrictos a su veterinario, una desgraciada enfermedad fue apagando su vida, y hasta el último su médico día a día trataba de que  pudiéramos gozarla otro día más.-  Has partido para siempre , te siento y te extraño cada día más y más , me parece verte en cada momento, ha sido muy doloroso  perderte , fuiste mi gran compañera, nos necesitábamos el uno para la otra , pero,  porque nos dejaste “ Pedacito de Cielo”, “ Tesorito del Mundo” , “Naricita de Botella” , “Ojitos de Uva” , “Mi Paquetito” ,  así te llamabamos  , pues tu ternura hermosa lo permitía.  Mi niña linda. Jamás te olvidaremos, vivirás siempre en nuestros corazones, y no va a ver nadie que pueda reemplazarte. Siempre vas a ser la única en nuestras vidas.

Tu Mamá , Papá y Hermanos ( William, Maria José y Rolando Andrés)

09 de octubre de 1991                                  † julio de 2006.

 

CLEOPATRA SANTILLI Nacio algun dia del año 1992 y se nos fue al cielo perruno el 8/11/06.Querida Cleo !!!! Te recordaremos toda la vida, fuiste y seguiras siendo parte de la familia.Queremos agradecerte tu dulzura, tu compañia y tus sentimientos de madre protectora!!!! ha quedado  nuestro corazon triste por tu partida, pero nos consuela saber que estas junto a Rex, tu amor en la tierra...sabemos que juntos estaran haciendose compañia y por ello pusimos una foto de los dos..asi juntitos.... novios en la tierra y novios en el cielo. Los recordaremos por siempre!!!! ya nos veremos !!! LOS AMAMOS !!!!!

MARTA, MARTITA, JUAN CRUZ Y AGUSTÍN

                                                                                                   1992           † 8 de noviembre 2006

 

 

Lula, llegaste a mi vida cuando tenia 14 años, en 1992, un poco antes de navidad, venias de Santiago en una cajita de cartón, mis papas dijeron que eras un regalo para “la casa”, mis hermanos y yo pensamos que eras un equipo de música, hasta que se abrió la caja y se vieron tus ojitos, eras preciosa, cariñosa y todos nos encargamos de hacerte la perrita mas regalona de la tierra; al poco tiempo ya no eras de la casa, sino que la casa y todos nosotros éramos tuyos. Estuviste con nosotros 14 años,  donde te quisimos a rabiar, te llevábamos de vacaciones para no dejarte solita, ya que el solo hecho de vernos hacer maletas te deprimía, hasta que escuchabas la palabra mágica “vamos”, y te ponías contenta y solita te subías al auto y ahí te quedabas mientras se hacían los preparativos, no te bajabas ni un segundo por el miedo a que te dejáramos abajo. Eras casi humana, entendías todo, jugaste como una cachorrita casi hasta el final, tenias tu peluche, tu guagua, que se lo mostrabas a las visitas como una forma de hacerte notar. Me acompañaste en todas mis noches de estudio, siempre ahí en la alfombra a mi lado, aunque a veces me mirabas con tuto como preguntando ¿a que hora nos vamos a ir a acostar?.  Eras mi niña, mi compañera, nunca me sentí sola cuando estaba contigo. Cuando me vine a Paris, sabia que existía la posibilidad de no volverte a ver, pero alimentaba la esperanza de que te volvería a abrazar, e imaginaba lo contenta que te pondrías al verme llegar, que me retarías con tus ladridos y que harías “tilín” por el patio de emoción, como cada vez que yo llegaba.  Lamentablemente el destino quiso otra cosa, tu cuerpecito estaba viejo y cansado, y no me podías esperar, ya era hora de descansar. No sabes cuanto te extraño, y cuanto siento no haber estado ahí cuando te fuiste, solo quiero que sepas que no te abandoné, que tuve que seguir mi camino, y no te podía llevar conmigo. Solo me queda la tranquilidad de haberte dado todo el cariño del mundo. Lulita, donde estés, quiero que sepas que siempre vas a estar conmigo

Pilar Rodríguez

                                                                                                                 † 27 de enero de 2006

 

 

Esperanza,  ese nombre te pusimos con la Gaby , nombre que de alguna manera nos dio una luz para que tu recuperación fuera completa y además de buscar un hogar para ti.

La recuperación fue total, el hogar nunca lo buscamos ya que pasaste a ser parte de la familia de la Gaby, siempre fuiste una perrita muy especial casi humana.  Talvez decir humana … no sea la palabra adecuada, ya que tu eras, GENEROSA CON TU AFECTO, DULCE, CARIÑOSA, ESPECIAL,  PROTECTORA con todos los cachorros que llegaron al patio para esperar por un hogar, podría decir tanto de ti , pero ahora que estas en el cielo lo que piense o hable de ti me escucharas verdad que si??? Quiero pensar que estas bien que el Señor de los Perritos te recibió con los brazos abiertos y que hay muchas manos que te acarician y te recuerden que aquí en la tierra hay unas personas que te quisieron mucho (la Gaby, la Naty  y yo).

 Mi dulce Esperanza tu forma de ir con Dios no fue lo que esperamos para ti , queríamos una muerte tranquila y en Paz,  talvez rodeada de las personas que te queríamos, mi amor no quiero que pienses que estas sola en ese lugar , allí hay muchos seres indefensos igual que tú, muchos de ellos ni siquiera recibieron amor o caricias , solo desprecio de los seres humanos, no es por consolarme, pero tu recibiste mucho amor, quiero que recuerdes todos esos lindos días de sol en los que salías a pasear, la caminata a la que fuiste y en la que  todos quienes te conocieron  te encontraron hermosa.

 No es un adiós es un hasta siempre dulce y tierna ESPERANZA , siempre estarás en nuestros corazones y en nuestro recuerdo. 

Tu tía que te quiere

Patricia Abarzúa

                                                                                                          † 19 de Septiembre de 2006

 

 

Quisiera compartir con ustedes esta pena tan grande, el día Sabado 26 mi querido ALI falleció tras sufrir un paro cardiaco en una cirugía sencilla donde se corregiría una cicatriz en su codo, le daría a ALI mas oportunidades de encontrar un hogar…era un tema estético que preocupaba tanto a la gente que se interesaba en el….esa familia especial que tanto busqué para el nunca llegó…aquella que lo amara sin importar cuantas marcas habían dejado en su estilizado y bello cuerpecito el maltarto sufrido por años, mi niño querido no resistió esta operación, su corazón no lo resistió…es esto lo que hacen esas malditas carreras…, los destruyen…esto que muchos llaman deporte termino con la vida de mi querido ALI…siento una pena y un vacio muy grande ya que hubiese dado todo por tenerlo a mi lado, pero lamentablemente no podía ser aquellos que me conocen lo saben…deseaba verlo en un hogar donde lo amaran…pero todos se interesaban en el buscando sacar un provecho, quizas este mundo no se merecia a un perro Angel como ALI, pese a toda esta triste historia mi niño tubo en mi, en su tía Yasna, en Ivonne y en los que lo cuidaron en la clinica el amor que jamás nunca conoció…estos tres ultimos meses mi ALI querido tubo amor. Mi niño querido descanza en paz en el cielo junto a otros que tambien partieron un día mientras esperaban un hogar…en mi corazón estaran por siempre ya que jamas los olvidare. No olvidare jamás esa mirada de ternura y bondad de ALI, un perro maravilloso….ALI esta en el cielo junto a Dios a donde un día sé que podré encontrarme con el…

TE AMA…JIMENA.

Esta fue la última fotografía…en un día de sol donde caminamos junto a Yasna en un paseo inolvidable…

                                                                                                                           † 26 agosto 2005

 

OSIRIS: llegaste a casa cuando eras una pequeña pelotita negra, alguien sin corazon te abandono en mi jardin, despues del susto que te hizo pasar mi perrita Xena, te entramos a casa y te dimos algo de comer, rapidamente te ganaste nuestro corazon y formaste parte de nuestra familia. Eras un gatito muy especial, super inteligente solo te faltaba hablar, aunque podias decir cosas distintas de miau, de hecho al criarte con mi perra Xena podias decir literalmente Guau,se hicieron grandes amigos a tal punto que te dejaba comer de su plato y te daba de su comida; fuiste un gran compañero y amigo, incluso le brindaste tu amor a otra criatura que llego a casa abandonada igual que tu, te diste el trabajo de bajarla del arbol donde estaba trepada y compartiste tu comida, asi llego otro miembro a la familia gatuna, Cleopatra. Eras un gato muy bueno, nunca lastimaste otros animales que estuvieran cerca, como pajaritos, que bajaban a comer cerca tuyo, tal vez por ser tan bueno te fuiste tan pronto. Osiris tu perdida aun nos duele,
pero tu recuerdo de gato bonachon nos acompañara siempre.

tu mami que te quiere SOLE y tu familia gatuna Isis, Ivana y Cleopatra. Y en especial tu mama adoptiva Xena.

                                                                                        diciembre 2003           † agosto 2005

Larry, un gatito hermoso que nos dejo el 01/05/06, alguien lo enveneno, alguien sin corazon.

Nosotros aca lo extrañamos, dejo una familia humana y un hermano-primo gatuno que lo llama todas las noches.(Larry es el anaranjadito).

Gracias Pequeño Larry por alegrarnos la vida.

Mariana

                                                                                                                            † 1 mayo 2006

 

 

Sueña un pequeño sueño mio.. Bunita..

Y mi sueño era, tener una casa con patio más grande para ti, verte correr detrás de tu pelota por una  playa desierta... y la Lulú imitándote y la  Cony ladrándote y mordiendo tus orejas..

Mi sueño era jugar a la escondida contigo en un bosque.. pero....no alcancé..

Pero no importa.. siento que lo lograremos igual, algún día,  Bunit..., algún día.  Por eso, ahora te invito a soñar un gran sueño nuestro, mi Bunita adorada..

Soñemos que nos volveremos a ver,  que nuevamente sentiré tu olor y tú el mío, que nuevamente sentiré tus orejas y tu  lengua pasar por mi cara, muchas veces aprovechándote de la risa que me daba cuando hacías eso y que sentirás mis uñas en tu pecho y que sentiré tus rasguños para que siga y siga hasta el cansancio..

Soñemos....  que jugaremos nuevamente,  sin dolor guata,  y que  nos meteremos en una gran piscina con pelotas de colores,

Soñemos....  que le enseñaremos a Nicolai a tirarte la pelota y lo veremos reír cuando se la devuelvas, jadeando con carita de feliz... 

Soñemos... que la negrita Lulú correrá a tu lado mirándote para aprender a jugar así.

Soñemos.... que el Claudio hermoso como siempre  nos mira desde su cojín  moviendo  su cola al ritmo de la música..

Soñemos... que la Bueli nos mira desde una silla mecedora y nos  sonríe con la  Michel en su falda .. y que el Tata nos sonríe amorosamente, y te espera con un paté de ternera en la mano...  con la tiernita  Kuky con su  típico regalo de bienvenida... un zapato  en su hocico...  

Soñemos este gran sueño mío.. 

Porque es lo único que nos queda mi niñita,  soñar que nos volveremos a ver,  porque aun siento tu presencia..  pongo una almohada en mi espalda para recordar el calor de  tu cuerpecito flaco cuando te dormías enrollada y enojada  conmigo cuando me acostaba muy  tarde....

Sueña un gran sueño mío, porque mientras pase quizás los años,  de mi re encuentro con todos los que tanto he amado y se han ido de mi lado mientras ese tiempo pase... Tu sigues jugando conmigo y yo contigo..

 

Te amaré siempre mi  flaquita Buny.


Mónica Garrido

                                                                                                                         † 18 junio 2006

 

No disponible

OSITO CAMPOS PEREZ, lamentamos mucho que ya no estes junto a nosotros , ni siquiera pudimos despedirnos , aun no comprendemos porque te fuiste , el doctor no di ninguna respuesta , el dijo que esta bien , pero no fue asi , recuerda que siempre estaras junto a nosotros , nunca jamas olvidaremos lo pesadilla que eras , lo tierno y amoroso , tus lindos nou cuando te preguntabamos , y recordaremos siempre que llegaste para el cumpleaños de mi mami , fuiste mal criado y regalon rompiendo cosas , quizas nos falto mas tiempo para habernos dado cuenta que eras el mejor perrito , que eras inofencivo amigo ,hermano e hijo que paso? no sabemos pero que ahora estas mejor junto a diosito si , y que algun dia nos veremos a ver

te extrañamos asito , oseitor campos perez en nuestra memoria y corazon siempre aun tenemos la esperanza de volver a verte .

tu familia

                                                                                                                                                                 
† 30 mayo 2006

 

Chistosa:
Tu y ocho hermanitos fueron abandonados en la calle, por alguna persona que no quería a los animales. El día Domingo 30 de Abril llegaste a nosotros... eras chiquitita, tierna y llena de ganas de vivir. Te gustaba dormir (como lo hacías en esta foto) y mover tu colita de felicidad. Por fin habías encontrado un hogar...

El día que te recibimos te llevamos inmediatamente al veterinario, quien nos dijo que estabas muy bien. Nos dio algunas recomendaciones para tu cuidado. Lamentablemente al otro día te veías triste, decaída, con pena. Estábamos muy preocupados por ti, por lo que decidimos llevarte de urgencia al veterinario. El diagnóstico fue lapidario: Parvovirus... no pudimos hacer nada.

Donde estés queremos que sepas que pese a haber estado poquito tiempo con nosotros, te quisimos mucho. Queríamos darte una vida feliz y llena de amor. Sin embargo, tenemos la certeza de que ahora estás descansando eternamente y que, quizás, nos volveremos a encontrar.

Chistosa, eras una perrita blanca, peludita, muy linda y llena de amor. Estamos seguros que ahora estás feliz.

F y M.

Muchas gracias "Mis Mascotas" por el maravilloso trabajo que realizan. Son
un verdadero aporte para las personas que amamos a los animales.

                                                                                                abril 2006           † mayo 2006

 

Mi Rita: Esta especialísma pastor inglés llegó a mi vida cuando yo tenía 12 años, ahora tengo 23. En ese tiempo jamás me hubiera dado cuenta de lo especial que eras para mí. Mi querida, te extraño mucho hoy. No me acostumbro a tu ausencia. Cuando estaba de viaje supe de tu muerte. Y ahora no hago más que llorar. Cómo poder explicar lo especial que fusite con nosotros. Me es imposible agradecerte tooooodo el amor, el cariño incondicional que nos diste. Aunque eras bien golosa, y te gustaba saber lo que había en el refrigerador , siempre husmenado con tu nariz, hasta que aprendiste a abrirlo sola y de ahí, empezaste a robarte todo como el pavo de pascua, la fuente de pebre, el kilo de queso entre muchas otras cosas, aunque nunca se me va olvidar tu delirio por las frutas en especial las peras, las que te robabas sin que nadie se diera cuenta del comedor, con una sutileza envidiable para cualquier otro perro. Dentro de todo el amor que nos tenías, nunca se me va a olvidar tus celos, que a veces incomprondibles, te hacían portarte como una verdadera gruñona frente a los demás, en especial a los hombres que igual se ganaban tu respeto. Mi eterna compañera de las miles de noches en vela que pasé trabajando para la u, me mirabas con tus ojitos atentos y generosos y yo te envidiaba, por pasar todo el tiempo echada en ese rincón de la entrada donde tannto te gustaba estar. Te echo de menos, los paseos que teníamos a la plaza donde nos salíamos a lucir las dos. Tus enojos porque fumaba y lo catete que te ponías cuando no te hacía cariño!!. Linda, preciosita, es dificil, aceptar que te hayas ido!Nos acompañaste por lindos 13 años!!! llenando la vida de esta familia de cariño, protección y sobretodo mucho humor ya que eras muy graciosa y siempre desinteresadamente, sólo esperando un cariñito en tu guata, en las patas o debajo del cuello. Extraño también tus ladridos y tu compañía. El saber que ahi estabas para protegernos mientras todos dormíamos, tú despierta vigilante toda la noche. Tu muerte fue muy rápida al igual que tu llegada espero que estés bien donde estés y que desde allá nos protejas y nos ayudes a entender tu partidaaa

un rasquido eterno para ti en tu cabezotaaaa, te quieroooooooo y te echo de menosssss

Jesu
Familia Larraín Mac-lean
 

                                                                                   25 enero 1994           † 16 febrero 2006

 

 

Ella falleció el día domingo 22 de Enero del 2006, a la edad de 15 años de un tumor en su abdomen. La quimioterapia no funcionó. Ya antes había sido operada de una orejita blanca que tenía permanentemente herida. Estuvo conmigo sólo dos años desde que la dejaron abandonada. Me ha dolido mucho su partida y siento la necesidad de expresarlo "al mundo". Les estaría inmensamente agradecido si la publicaran. Ella fue todo dulzura y humildad.

Carta para Carlita Amalia

Amor a primera vista, sí eso fue.
Ese momento fue hermoso ya lo ves,
Tú me buscaste y yo te encontré……o fue al revés.
Inspiraste en mí tanta dulzura de una vez
Que no pude dejar de acariciarte durante toda nuestra primera vez.

 ¿Cuántos años viviste, alguna conciencia debes tener?
Aunque medidos en otros parámetros donde nada tenemos nosotros qué hacer.
¿Cuántas alegrías antes que a mí diste por doquier
Y cuántas caricias recibiste sobre tu piel? ¿Fuiste madre alguna vez? ¿Continúa tu dulzura heredada en este planeta sembrando un nuevo querer?

Hoy te fuiste de mi vida para permanecer….
Hasta el fin de la mía para encontrarnos otra vez.
Talvez vuelvas antes que mi vida acabe y seguro te voy a reconocer,
Si vuelves házmelo saber!!!

Te dejaron abandonada cuando te encontré
Y pareció no importarte al mirarme por segunda vez.
Sabías que mi corazón se enamoró de tú querer.
Estuviste viviendo un buen tiempo sola en tu hogar de siempre, y cuando yo te iba a ver,
Escondida, a veces,  en tu higuera regalona te encontraba durmiendo y soñando con quién sabe qué. Respondías al segundo con un “miau” y tu cola a mover,
Qué alegría de encontrarnos otra vez.
Allí un día te bauticé y pareció agradarte el nuevo nombre CARLITA ya que el AMALIA vino un poco después.

Al tiempo a mi casa (tu casa, nuestra casa) te llevé
Y parece que te gustó sentirte reina por primera vez.
Con humildad y dulzura aceptaste tu nuevo hogar
Y un poco a regañadientes compartir los juegos con las demás.
Viviste feliz y llena de amor cada segundo de tu “vejez” hasta que tu cuerpecito se cansó de correr.
Primero fue una orejita abandonada al sol que tanto adorabas poseer,
Talvez fue él mismo que entró hasta tu guatita para llevarte con él
Y donde yo todos los días te pueda ver.
¿Estás con mamá gato y papá también? ¿Te recibieron con ronroneos y amasaditas a tu piel, felices de acariciarte otra vez?

Ya no estarán tus carreras por la casa jugueteando a más no poder,
Ni tus despertares por la mañana persiguiendo rayitos de sol con tus pies. Se han ido tu voz, tus miradas y el encanto de tú ser
Pero quedan tu dulzura, tus caricias grabadas en mi piel.
Tu recuerdo te hará vivir una y otra vez,
En mi corazón y mente todo el tiempo hasta que nos volvamos a reconocer. Imposible olvidarte y para qué Si tanto amor entre nosotros nunca se debe perder.

¿Para qué amar si perderlo duele tanto………?
Me habría gustado acompañarte al partir
Pero no quisiste esperarme, ya te habías despedido de mí.
Te fuiste en silencio, tratando de no hacernos más sufrir
Ya que así fue tú vida, muy humilde de principio a fin,
Y más…….
Un día antes de partir ya sabías que poco tiempo te quedaba de permanecer aquí
Y ante mis lágrimas desesperadas apoyaste tú cabeza en mi mano consolándome tú a mí.
Reacciones instintivas y no inteligentes diría un académico sobre ti
Pero yo prefiero creer que me conocías y sabías lo que sentía por ti.

Esta es la única forma que conozco de vivir por ahora tu partida
Y se quedan tantas ideas y recuerdos atorados entre estas letras que tú mejor que yo, sabes cuánto pesan.
Me gusta creer que duermes y me esperas
A que entre en ese mundo al que hoy vuelas.

Te vas y te quedas….

Patricio Valenzuela

                                                                                                                   † 22 enero 2006

 

"Marie Sophie Juliette" :

Mi tierna Topi. Te fuiste un tibio día de Septiembre respirando primavera. Tu cuerpecito ya no era tan fuerte para seguir cuidando la casa. Mil Gracias mi querida niña por todo tu celo de guardiana. Otra pequeña ha llegado a sucederte. Se llama Donatella. Desde el cielo de los perritos ayúdala a crecer sanita y enséñale a cuidar nuestro hogar tanto como tú lo hacías. Te doy un abrazo enorme, mi chanchita gorda. Te extraño mucho.

Tu Pato

                                                                                                           † 11 Diciembre 2005

 


Nuestra adorable e inolvidable Cindy nos dejo ,se fue al cielo, pero seguira siempre en nuestros corazones. Queremos creer que volveremos a estar juntos en otra vida. El 20 de Noviembre se nos fue, ojala nos hubiera dejado una cria, pero era tan pequeña a pesar de sus 6 años de vida ,que nunca se pudo cruzar.

Su abuelita,Rina .
Su mamita,Caro
Su inconsolable viudo,Lupo.

                                                                                                           † 20 noviembre 2005

 


Nuestra querida perrita Cotty nos ha dejado el Domingo 17 de Julio del 2005. Fue algo inesperado, un terrible accidente, un auto a exceso de velocidad, un chofer que no tuvo la decencia de parar ni siquiera a ver que había pasado, un segundo en que todo cambio, solo existía la tranquilidad que no alcanzaste a sufrir.

Cotty: llegaste a nuestra vida hace 4 años, como olvidar el día en que te adoptamos en la Sociedad Protectora de Animales. Fuiste una más de nosotros, sin ninguna distinción, la reina de nuestro hogar. Extrañamos dormir contigo, abrazarte, darte besos, hacerte caiño, conversar contigo, darte tu comida favorita, salir a pasear y que demostraras todo lo que sabias hacer (subir árboles, tirarte por el refalín de la plaza, jugar con otros perritos, etc..) Como olvidar los paseos al cerro (que tanto te gustaban), a la playa (donde conociste el mar), a Pomaire, los veranos que pasabas en la casa de mis padres con la Caluga, la Westy y la Pinta, cuando jugabas con Relax (nuestro gato, tu hermanito). Los baños en la piscina, y todas las aventuras que viviste con nosotros. Cotty quiero que sepas que te amábamos, eras nuestra perrita linda, y estar sin ti es algo terrible. Mi perrita linda, mi cotilín, nos enseñaste a poder ayudar a muchos animalitos abandonados (como tu alguna vez lo fuiste) dándonos grandes lecciones de cariño, solo estuviste en el mundo para dar amor, cariño y felicidad. Te extrañamos muchísimo, y nadie podrá reemplazarte nunca.

 Francisco - Mariano.
                                                                                                                  † 17 julio 2005

 


Pillo: yo escribi hace unos dias buscando a mi perrito, lamentablemente lo trajeron, pero no con vida, estamos aún muy choqueados. Lo amamos mucho aún y lo seguiremos amando, en mi corazón creo firmemente que él está en un lugar mucho mejor y que desde allí nos cuida, el dolor ha sido intenso, él era como un hermano chico para mí. Toda mi familia aún no se recupera por su pérdida. Bueno, muchas gracias. Su fecha de nacimiento fue el 15 de agosto del 2000 y murió el 8 de julio del 2005.

Andrea Godoy.(Familia Godoy Báez)
                                                                                 15 agosto 2000           † 8 julio 2005

 


Flo
, Llegaste el 8 de noviembre a mi vida, fuiste el mejor regalo de cumpleaños que el señor me podia mandar, aun recuerdo lo pequeñita y lo indefensa que eras. No sabes lo mucho que se extraña en la casa, tus travesuras, tus ronroneos en fin todo lo tuyo se extraña....solo queda decirte que siempre estaras presente en nuestras vidas, ya que sin duda eras un miembro de esta familia, aun no encuentro explicacion a lo que sucedio, solo se me ocurre que eras demasiado especial y por lo mismo te fuiste antes de tiempo mi niña. FLO....gracias por todo el amor que nos brindaste y mas aun gracias por llenar de alegria nuestro hogar en los momentos mas dificiles......TE AMAMOS MUCHO

TU ABUELITA VICKY Y TU MAMI LORENA

                                                                                                                       † 3 abril 2005

 


Apolo
, como sentimos tu ausencia!!!!... Shogun y Artemisa te extrañan y nosotros tu familia humana te extrañamos aún más... ya no estás para recibirnos con tus travesuras... con tus miles de cosas en el hocico para darnos una sorpresa... es cierto... te has ido y seguramente por ser un perro bueno y dulce y juguetòn estarás en el cielo ladrando como un loquito y jugando con tus nuevos amigos.... TE QUEREMOS APOLO Y JAMÀS DEJARAS DE VIVIR EN NUESTROS CORAZONES".... Tu familia que te adora ahora y siempre.

Apolo...no importa que ya no pueda verte con mis ojos, te veo con los ojos de mi alma... Estás dentro de mi y vivirás en mi corazón... POR SIEMPRE SERAS MI PERRO... te quiere mucho DANIEL

                                                                                                                  † 7 marzo 2005

 



Gussy: Desde que partiste todo ha cambiado............ Llegaste, estuviste 17 años y medio a nuestro lado y te fuiste; dejaste una huella muy profunda y siempre estarás presente para recordarnos que estuviste en los momentos más importantes de nuestra vidas. Estuviste en mi cambio del colegio a la Universidad, mis primeros pololeos, fuiste nuestro cómplice en las fiestas que hacíamos con mi hermana cuando papá y mamá no estaban en casa, en las vacaciones sabíamos que contábamos contigo y nos acompañabas con mucho gusto; tantos cumpleaños, mi graduación y mi matrimonio.......Quiero que sepas que nunca te olvidaremos, siempre estás presente, sólo espero que te encuentres con Lady (gatita) y Juanita (hámster) haciendo muchas travesuras y corriendo por los campos de tu cielo. Quienes te conocimos y te amamos mucho.

Juan, Marisol mamá, Mary, Katty y Gabriel.
   
PD: Lady (falleció en 1999) y Juanita (05-05-2004 / 29-10-2004)

                                                                             24 agosto 1987       † 28 diciembre 2004

 


Chaplin
: Por que tenias que irte si eras lo mejor que había pasado en mi vida, siempre tan regalón y juguetón, tan adorable y querido por todos, tantos lindos momentos que viví contigo. Siempre estarás en nuestras vidas y nunca te olvidaremos. Aun recuerdo cuando mi mama me propuso comprar un perrito, que era lo que yo había querido toda mi vida, y cuando te fuimos a buscar, quizás se podría decir que tú me elegiste a mí, y yo al ver que tú me elegiste, yo te elegí, pero en el fondo, tú me elegiste. Si no hubiese sido por esa nana tonta que estaba solo de reemplazo en nuestra casa que dejo el portón abierto y tú te escapaste, nada de esto hubiera pasado, pero cuando mi papa me llamo, ya era demasiado tarde, tu estabas tirado en el piso votando sangre por la boca, ¡y yo te vi morir!, que dolor sentía al ver que no podía hacer nada y que no te vería nunca mas como todos los días. Chaplin, nunca antes había querido tanto a una mascota como a tite quise; y recuerda por siempre……eres único, y nadie te podrá reemplazar, ahora solo descansa y nunca nos olvides. Cuando tú llegaste, le diste vida a nuestras vidas. y lo contactamos a través de esta página......
Chao…¡¡¡¡chiiiiiiiifliii!!!!

De tu mama y amiga, pamela y de toda la familia Salgado Mohor.

                                                                                                      † 11 diciembre 2004

 


Thommy llegó a nuestras vidas la navidad del 2001, tan sólo tenía 1 mes y medio. Desde que llegó fue el dueño de todos los rincones de la casa y de nuestros corazones. La mañana del 3 de Diciembre del 2004, lo encontramos atropellado a un lado del camino dejado por un conductor sin conciencia, pues él siempre llevaba su collar con su nombre y teléfono.......se nos fue y no pudimos despedirnos.....Sólo nos habían dado un regalo de tres años... eras tan especial que San Francisco te llevó a su lado porque eras demasiado hermoso para este mundo.......Thommy fuiste la vida, la alegría, y el amor de nuestra casa...damos gracias por el tiempo que estuviste con nosotros...y sólo pedimos una pronta recuperación de tanta pena por tu partida, y que podamos recordarte con alegría y no con tristeza por tu pronta partida....esperamos verte en el cielo.........Gracias Thommy.

 Sandra (Mamá), Camila (Hermana), Raquel (Abuelita) y Luz (Madrina).

                                                                                                         † 03 diciembre 2004

 


Me llamo ALFIRIN (pequeña flor de oro) y crecí muy feliz saltando y jugando con mi hermano benjamín (gatito siames) , jopito (tortuga)  y mis papas que a diferencia de otros papas eran los mejores del mundo porque son doctores de animalitos, con los cuales compartí mis pequeños 2 meses....pero fui feliz!!!!! éramos una familia rara...de muchas especies pero en la variedad esta el gusto. yo se que me fui de repente y que no supe que paso pero se que lo único que me llevo al cielo es el amor de mis papas y de mis hermanos...lo raro es que los veo triste porque ya no voy a estar con ellos pero de esta nubecita les digo que no estén triste , que estoy bien y que les cuidare y guiare sus manos para que ayuden a otros animalitos, así que que no tengan pena porque fui la perrita mas feliz de este mundo y del otro.

                                                                                                             ALFIRIN
                                                                                           
        † 27 octubre 2004

 


Ella es BALI una perrita que llego a nuestras vidas con solo 15 días de nacida pero vivió 18 grandes añitos!!! creció junto a muchos y nos apoyo cuando apenas dábamos pasos pero siempre estuvo ahí. en cumpleaños, año nuevos y simples asados era una mas de nosotros y mas que una perrita fue la mejor amiga que alguien puede tener. No olvidaremos cuanto nos hacías reir mientras mostrabas tus dientes q aunque pocos fueran alegraban con tu demostración de felicidad....Te vamos a extrañar en cuerpo pero en nuestros corazones siempre vas a estar... TE AMAMOS    Rebe, pola, maca y diego

                                                                                                      † 7 julio 2004

 


Juliana era amarilla, con ojos amarillos, y fue para mí como un rayo de sol, iluminó mis penas, acompaño mis lágrimas, alegró mis días nublados, para mi más que una mascota fue una hijita, alguien por quien estar.... Incluso, a veces, cuando no tenía ganas de levantarme en las mañanas,   y ella se acurrucaba conmigo para dormir, yo le decía, "ya Julianita, tengo que levantarme, tengo que ir a la oficina a ganarme los "whiskas".....". Ahora que no está la extraño, ayer se cumplió un mes desde que la asesinaron, pero para mí, ella está aún, está en mi corazón, y sé que me va a acompañar siempre.
                                                                                                       † 3 julio 2004

   

Página Principal

 Free Sitemap Generator