Mis Mascotas

Historias de Mascotas


Ver avisos en Especie Raza  Palabra clave 
  

Aviso Contacto Fotos

necesitamos familia para LOLA

Fecha de publicación: 24/01/2017 Fecha de vencimiento: 24/01/2018 Solucionado el: 29/01/2017

HOLA A TODOS HACE UN MES Y MEDIO QUE NOS ENCONTRAMOS UNA CACHORRA MAS O MENOS DE TRES MESES PARECE SER QUE ES UNA COCKER SPANIEL A LA CUAL NOMBRAMOS LOLA HASTA EL MOMENTO NO SABEMOS NADA DE SUS DUEÑOS ELLA ES BELLA Y MUY REGALONA PERO LAMENTABLEMENTE NO NOS LA PODEMOS QUEDAR PUES EN EL CONDOMINIO MAS LA PROPIETARIA DE LA VIVIENDA NO PERMITEN MASCOTAS. ELLA ES NEGRA CON UN LUNAR BLANCO PEQUEÑITO EN LA NARIZ Y UN LUNAR GRANDE BLANCO TAMBIÉN EN EL PECHO ASI QUE OJALA POR ESTE MEDIO PODAMOS A ENCONTRAR SUS DUEÑOS O UNA FAMILIA ADOPTIVA PARA ELLA POR FAVOR QUIEN LA QUIERA NO DUDE EN LLAMAR A MI NUMERO ELLA PASA TODO EL DÍA SOLITA EN CASA PORQUE TRABAJAMOS DESDE TEMPRANO HASTA LA NOCHE POR LO QUE DEBE ESTAR SUFRIENDO MUCHO ELLA NECESITA DE UNA FAMILIA

yanisvel
Solución: regale el perrito

Boby.... Adoptame!

Fecha de publicación: 19/12/2016 Fecha de vencimiento: 19/12/2017

Soy Boby, Un Lindo Mestizo De Labrador. Te Cuento Que Mis Dueños Se Cambiaron De Casa Y Me Dejaron Abandonado…la Gente Me Ha Cuidado, Pero Ya No Pueden Seguir Haciéndolo. Soy Muy Amoroso Y Me Llevo Bien Con Las Personas Y Otros Perros…no Con Los Gatos. Tengo 6 Años Y Me Queda Mucho Por Dar Amor…adóptame!

Nadia Olivos Bravo
Ciudad: Santiago, Chile
Teléfono: 0997825891
E-Mail:

LUNITA

Fecha de publicación: 25/09/2016 Fecha de vencimiento: 25/09/2017

Buscamos para Lunita una familia que la adopte y ame como compañera de vida, sera de tamaño mediano, es muy tierna y dócil. Favor considerar que es una responsabilidad que se asume de por vida piénsalo antes de tomar la decisión. Interesados solicitar Cuestionario de Adopción pcaa.ayudanimal@gmail. Whatsapp +56 9 46143278

PCAA ADOPCIONES
Ciudad: Santiago, Chile
Teléfono: +56 9 46143278
E-Mail:

Perrita Busca Hogar

Fecha de publicación: 06/12/2014 Fecha de vencimiento: 06/12/2015

Perrita de 9 meses llamada Hashi busca hogar temporal o permanente. He cuidado a la hashi durante 8 meses pero ya no puedo darle más un techo por el momento. La encontre en la calle solita y la salve del frío del invierno y le he buscado hogar entre mis conocidos para que la cuide un tiempo hasta que tenga mi propio hogar y me la lleve, pero a la fecha no he podido. La semana pasada la tuve que operar por comer algo tóxico (llego a estar en coma) pero ahora esta sanita y como si nada hubiera pasado. Necesito encontrarle un hogar antes del martes sea temporal o transitorio (por unos 3 o 4 meses mientras busco una casa para mi y llevarmela, me hago responsable de su alimento y gastos durante ese tiempo obviamente). Si pueden adoptarla favor comunicarce conmigo. Mi celular es +56961703506 y mi nombre es Javier. Vivo en Santiago de Chile en la comuna de Macul.

Javier Verdugo

regalo perrito

Fecha de publicación: 19/09/2014 Fecha de vencimiento: 19/09/2015

hola, hace poco fui a rapel y encontré un cachorrito abandonado, y me lo traje a Santiago para buscarle un nuevo hogar. Se llama Mateo, tiene 8 meses aproximadamente, está castrado, desparasitado y vacunado. Es de tamaño mediano y ya no crece más. Es cariñoso, sociable y súper juguetón. Requiere espacio para moverse. Estará feliz con gente que lo quiera.

Karen Salvo Cofman
Sin foto

perrito robado o extraviado cachorro san bernardo

Fecha de publicación: 08/04/2014 Fecha de vencimiento: 08/04/2015

se me perdio mi cachorro el viernes 04/04/2014 raza san bernardo de solamente 2 meses de vida de color blanco con manchitas cafe macho con un collar de color celeste por favor devolverlo es el regalon de la casa sufrimos mucho por el.. se perdio en la comuna padre hurtado en la calle el trebol.. llamar al numero indicado F:59825090 catalina ,, le agradecemos su comprencion ..

catalina briones

se necesita ayuda

Fecha de publicación: 20/02/2014 Fecha de vencimiento: 20/02/2015

se necesita ayuda para los gastos de veterinario para este perrito abandonado,que sufrio de un terrible accidente en donde perdió una patita,gracias 84561980 25568265

liliana del carmen
Sin foto

LA MANADA CRECIÓ..!!

Fecha de publicación: 06/02/2014 Fecha de vencimiento: 06/02/2015 Solucionado el: 01/03/2014

Somos una pareja joven, sureños en la gran capital. Nuestra familia comenzó hace dos años junto a Dylan, un cachorro que recogimos en el matadero de Franklin, un mestizo de poodle con maltés, gran guardián, gran hijo, no fue fácil para nosotros ya que vivíamos en un condominio (departamentos) y no lo querían porque creció más de lo que debía, muchas veces quise tirar la toalla y regalarlo ya que no daba para más, la vida no lo quiso así, sacamos a Dylan de ese entorno, llevándolo por unos meses a una casa temporal, quizás creyó que lo abandonábamos pero no fue así en cuanto conseguimos casa volvió a nosotros tan regalón como siempre. Luego al año de llegar Dylan, tras un viaje al sur donde mis padres otra pequeña coluda llegaba a nuestras vidas, una pequeña Samoyedo a la que pusimos Lyn, mi alma gemela, viajo en bus pequeña desesperada por llegar a destino, yo sufri un millón, fue el viaje más largo que he tenido, costo, ya que a unas semanas de llegar a Stgo se contagio de un virus, fue difícil, me aferre a la tierra y le reze mucho, la quería conmigo, no podía perderla, tras estas hospitalizada varios días salió adelante, sobrevivió y hoy un año después fue mamá de siete hermosos peludos, a los que yo ayude a traer al mundo, fue valiente, y super mami, estoy orgullosa de ella. Si bien la cruza es rarisima, pasó y estamos muy felices, queremos que estos 7 cachorros crezcan para poder comenzar a gozar de sus travesuras, nacieron el 3 de febrero a las 6 de la tarde aproximadamente, claramente no podemos darnos el lujo de tener 11 maravillosos caninos con nosotros, así que mi idea al publicar aquí es que la familia que este interesada realmente en adoptar un bebe cachorro tiene aquí una oportunidad. Serán entregados a partir del 3 de abril, vacunados como debe ser, iré subiendo su avance al pasar las semanas. Adjunto fotos de padres y ellos. Gracias.

Constanza Lineros
Solución: Reservados, cualquier baja actualizo.

Mi PERRITO REGALON TOBI

Fecha de publicación: 15/10/2013 Fecha de vencimiento: 15/10/2014

ESTA HISTORIA COMIENZA CON LA LLEGADA DE MI PERRITO TOBI UN POODLE NEGRO, LLEGO A MI CASA CUANDO TENIA APENAS 1 MES Y DIAS, ERA MUY CHIQUITITO MI MAMA NO QUERIA MAS PERROS DEBIDO A QUE ANTES TENIAMOS UNO Y SE PERDIO, AL PASAR LOS MESES MI PERRITO TOBI SE FUE GANANDO EL CARIÑO DE MI MAMÁ, LO MAS IMPRESIONANTE ES QUE CUANDO MI MAMA LLEGABA A LA CASA CON SU DOLOR DE PIERNA MI PERRITO LE TRATABA DE AYUDAR A MI MAMA A SACARSE LAS BOTAS Y ERA TANTA SU DESESPERACION QUE POR AYUDAR A MI MAMÁ QUE LE LLEGO A ROMPER LA BOTA PARA QUE PUDIERA SACAR SU PIE, LUEGO COMENZO A CRECER ERA MI REGALON MAS BIEN EL REGALON DE LA CASA, DORMIA EN MI CAMA Y NO DEJABA QUE NADIE ME MOLESTARA CUANDO ESTABA DURMIENDO, CUANDO LLEGO EL MOMENTO DE IRME A MI DEPARTAMENTO EL SE QUEDO CON MI FAMILIA Y DESPUES MI FAMILIA TAMBIEN SE CAMBIO DE CASA Y TUVE QUE TOMAR UNA DURA DECISION DE SEPARARME DE MI QUERIDO TOBI, FUIMOS A UNA PARCELA DONDE UNOS AMIGOS DE MI FAMILIA Y LES COMENTE QUE NO PODIA TENER A MI PERRITO EN EL DEPARTAMENTO Y ELLOS ME DIJERON QUE SE PODIAN HACER CARGO DE EL PARA MI FUE MUY TRISTE Y DE LO TRISTE PASO HACER ALEGRIA EL ESTA AHORA CON UN MATRIMONIO EL CUAL NO TIENEN HIJOS Y PASO HACER PARTE DE ESA FAMILIA. APESAR DEL TIEMPO AUN LO RECUERDO.

Siugen Alejandra Contreras López
Sin foto

esta es la historia de mi familia

Fecha de publicación: 20/11/2011 Fecha de vencimiento: 19/11/2012

bueno mi historia partio el año 2003 cuando compramos un perrito de 6 meses raza bichon frise yo tenia 3 años y mi hermano 6, a medida de los años fue tomando cariño con mi familia. A mediados del año 2006 sufrio un ataque de epilepsia, estabamos todos arreglando las cosas para un paseo de curso de mi hermano mayor cuando le empezo a salir burbujas blancas de saliba y se empezo a mover raramente, nosotros creimos qe estaba envenenado, por mi lado a los segundos me puse a llorar porqe era el animal que me habia acompañado en casi toda mi vida y solo tenia 6 años (yo) bueno lo llebamos al veterinario y nos dijieron que el sufría de epilepsia, al principio tomo remedios porque pensabamos que se podia curar pero no funcionaban y le daba muy seguido pasando los años estaba mas tranquilo y no le daba tan seguido. En febrero de 2009 en mi condominio estaba andando en bicicleta a cada rato escuchaba un maullido al cual no le tomaba importancia , despues de un rato de estar escuchando me baje de mi bici y fui a ver y al lado de una casa habia un gatito de aprox. 2 meses botado, estaba muy debil por lo cual lo tome y lo llebe a mi casa le tube que rogar a mi mamá que nos quedaramos con el porque no lo queria dejar en la calle, al final mi mamá accedio a que se quedara, no tubo problemas con mi perro el cual ya tenia 6 a 7 años de edad, se llevaban muy bien dormian juntos en invierno y en verano jugaban en mi patio. Un fin de semana de ese mismo año a mediados de julio nos fuimos a la playa y dejamos a mi perro y mi gatito en casa y cuando llegamos el gato no estaba creimos que llegaria el la mañana pero no fue así, pusimos carteles, pasamos preguntando por las casas y NADA mi gatito habia desaparecido (yo y mi familia lloramos mucho con esa perdida porque aunque habia sido poco tiempo nos encariñamos mucho con cuchito. Por lo cual decidimos no tener mas gatos porque no os podiamos controlar. En agosto de 2009 (1 mes despues de la perdida de mi gato) justo en el dia del niño andabamos buscando una perrita para mi perrito, ya que cuando mi gato se perdio enpezo denuevo con sus ataques de epilepsia y pensamos que era porque se sentia solo, enotonces empezamos a buscar y encontramos un bichon frise pero era hombre, pero nos enamoramos de el asi que igual lo compramos, el y mi otro perro son como hermanos, siempre se han llebado bien. Y aun que tenemos 2 perros nunca hemos podido superar la perdida de mi gato. Hoy ellos tienen 9 años ( el mas viejito, cumplidos el 10 de noviembre) y el otro tiene 2 años (y el mas joven, cumplidos el 3 de marzo) los 2 estan muy regalones con mi mamá desde que dejo de trabajar, duermen con ella y hacen de todo con ella. Ayer mi abuelita vino a la casa y me dijo que ella se metia a mismascotas.cl y me meti a la pagina en la seccion que decia se regalan, estube viendo con mi mama y aparecio un gato igual a cucho y me emocione mucho se lo mostre a mi mamá y le encanto hasta penso que era mi gato (cucho) , la unica diferencia el la nariz la de cucho era negra y le de este gato era rosadita, bueno se lo mostre a mamá y la obligue a llamar y preguntar por el gato y eran las 11:30 pm y era muy desubicado llamar a esa hora pero tanto que la moleste que llamo la niña le dijo que tenia el gato y que la llamara mañana, bueno hoy voy a buscar a el gato y sera parte de mi familia... jack: 9 años bichon frise cucho <3 : 3 años mezcla iron: 2 años bichon frise tobi: 2 meses mezcla bueno esa es mi historia me llamo isidora tengo 11 años y me encantan los animales

isi rivera
Sin foto

Mi gorda "Lola"

Fecha de publicación: 23/10/2011 Fecha de vencimiento: 22/10/2012

La tengo desde el año 2007 y ha sido una bendición en mi casa :) se llama Lola y es una tremenda gata de pelaje brilloso y muy juguetona pero cascarrabias....La adoro mucho y junto con ella tengo a una hijita llamada "Blanca" y un gatito recogido de 4 meses aprox.llamado "Alfi"..en fin...tengo una gran familia gatuna XDDD

Maria Quilaman

Mi perro amado

Fecha de publicación: 17/10/2011 Fecha de vencimiento: 16/10/2012

Quiero compartir con ustedes la historia de Patán, el es nuestro perrito, un Westy, llego a nustras vidas cuando tenia dos años pero nosotros lo conociamos desde que era bebe, en nuestra familia ya estaba Almendra, una cooker de 10 años que lo acogio muy bien y se hicieron grandes amigos. Patán en el año 2009 fue atropellado y le quebraron la cadera en dos, todos decian que no iba a vivir y si lo hacia no podria caminar mas, pero contrario a lo que los medicos y todos decian, el paso mas de 3 meses en recuperacion..muy mal!!! un mes en la clinica y el resto en la casa con su familia, no comia, no caminaba, no podia hacer sus necesidades, pero solo con el amor de nosotros salio adelante y volvio a comer, caminar, jugar, nadar en la playa, etc., volvio a hacernos feliz con sus caritas y sus manipulaciones para que le dieramos pan que es su debilidad....Hoy Patán esta nuevamente en el hospital con un diagnostico muy malo, hoy el veterinario me dijo que habian pocas posibilidades de que se pueda recuperar...pero mi esposo, mis hijos, la familia en general y yo, estamos pidiendo con todas nuestras fuerzas que el vuelva con nosotros y nos siga haciendo feliz, ayudemnos a hacer fuerzas para que mi perrito se recupere y vuelva a nosotros...Gracias

Giovanna Alvarez R.

ayuda para romeo

Fecha de publicación: 15/08/2011 Fecha de vencimiento: 14/08/2012

hola mi nombre es romeo tengo 6 meses y medio soy mestizo de labrador con doberman, tenia un hermano y hace un tiempo murio atropellado y quede con un problema a los nervios. cuando pasaron 3 semanas sali a la calle a buscar a mi ama y me atropellaron la patita de atras, me llevaron al veterinario y me operaron y me extirparon 2 deditos y dejaron mi herida abierta a los dias despues de la operacion me querian cortar mi patita, despues de un largo tiempo de recuperacion salvaron mi pata y me diasnosticaron parkinson, ahora camino con mucha dificultad y estoy buscando a alguien que tenga un gran corazon y me pueda donar un carrito sillita para poder desplasarme mas facilmente. se los agradeceria mucho y muchas gracias por su atencion. ROMEO

pamela arriaza gonzalez
Sin foto

mi gordo..... mi waxiturrito <3

Fecha de publicación: 01/08/2011 Fecha de vencimiento: 31/07/2012

yo boy a contarles la historia de mi bebe llamado ruffy: cuando fue el terremoto mis vecinos de al lado tenian un cachorro (mi bebe), el era muy choro con la jente a pesar de ser un cachorro.los meses pasaron y mis vecinos se fueron pero dejaron al perrito yaq ivan a poner una fabrica y el iva hacer el guardian de ahi... pero no fue tan asi...la gente no lo alimentava segido, siemprre llorava parado en una pared ( yaq avian cajas en el cual es escalava y se suvia ahi y mirava para mi casa). dia y noche hechado ahi con 32 grados de calos o lloviendo el estava ahi....un dia mi mama se hacerco a mi vecino de la frabrica y le dijo q iva a botar al perrito yaq era muy destructor, rompia todo ,atc... y mi mama le dijo q no q se lo regalara a ella. desde entonces el a estado con nosotros. cuando llego con nosotros se le notavan mucho las costillas, pero ahpora es una bolita de grasa, es mi gordo, mi bebe y siempre sera mi mejor mascota q e tenido....

diana bustos

facebook chile gatitos en adopcion

Fecha de publicación: 17/06/2011 Fecha de vencimiento: 16/06/2012

TODA MI VIDA E AMADO LOS ANIMALES PERO MI DEVILIDAD HAN SIDO LOS GATOS SON SERES TAN ESPECIALES NO SON TRSICIONEROS COMO LA GENTE NOMBRA SON REALMENTE MISTICOS Y CARIÑOSOS AMIGOS FIELES Y MUY LIMPIOS BUENO SIEMRPE TUVE DE ESTOS FELINOS PERO CUANDO VEIA UNO POR ALGUN LUGAR ABANDONADO NO `PODIA LLEVARLO A CASA POR QUE YA TENIA MAS UN DIA ME PREGUNTE Y QUE PASA SI LO LLEVO Y LE BUSCO UNA FAMMILIA CON EL CORRER DE LOS AÑOS MUCHOS GATITOS FUI RESCATANDO ENTONCES DIOS ME GUIO HACIA UNA VETERINARIA DE BUEN CORAZON QUE COMENZO A AYUDAR CON ESTA INICIATIVA Y EN RESUMEN EN 2 AÑOS HEMOS REUBICADO MAS DE 200 GATOS EN BUENAS FAMILIAS LE ENSEÑAMOS UNA TENENCIA RESPONSABLE Y NO BAJAMOS DE LOS 10 RESCATADOS LOS CUALES SE DEBEN HACER TRATAMIENTOS VETERINARIOS YA QUE MUCHOS VIENEN ENFERMOS YSON ENTREGADOS DESPARASITADOS EXTERNAMENTE E INTERNAMNETE CON CNTATO DE ADOPCION Y ESTERILIZACION A BAJO COSTO SI TUQUIERES QUE ESTA HISTORIA CONTINUE AHORA SOMOS UNA RED SOCILA CON 5 MIL CONTACTOS EN FACEBOOK Y SOLO PODEMOS CONTINUAR CON LA COLABORACION DE LAS PERSONAS NUESTRA CUENTA RUT ES 12903150 6 BANCO ESTADO CONFIRMACION DE TRANFERENCIA aliettean@hotmail.com y nuestro fono 98385639 mi ombre andrea sanhueza

andrea sanueza

mi Tabyta querida

Fecha de publicación: 25/09/2010 Fecha de vencimiento: 25/09/2011

hola les quiero contar la historia de una dulce perrita mezcla setter irlandés con coker, ella estaba en un puesto de papas fritas cuando la vi, me siguió hasta mi casa, a mi familia le gusto y se quedo en mi casa,le pusimos Taby, después de 3 meses nos dimos cuenta de que estaba EMBARAZADA,los tubo el 31 de diciembre del año 2009, primero pensábamos que eran 2 o 3, un día con mi amiga los empesamos a sacar del escondite donde los tenia la Taby,enpesamos a contar a medida de que los sacábamos,1,2,3,4,5,ERAN 5 PERRITO, le dije a mi amiga:- Anita, que voy a hacer!!- ella seguía mirando bajo la leñera (donde estaba el escondite) y de repente me digo: -Barby, ay dos perritos mas.ERAN EN TOTAL 7 PERRITOS,no sabia que hacer. yo quería mucho a mi perrita.una noche mi abuela sintió unos aullido y muchos gritos, habían ATROPELLADO a mi perrita,SUS PERRITOS TENÍAN SOLO 22 DÍAS de nacidos,nadie creía que todos iban a sobrevivir, pasaba todo el día con ellos, con una jeringa de garabe les daba leche, en las noches hacia mucho frió, los metía a su casita,los abrigaba bien, tapaba con un cobertor viejo la puerta de su casita,y después de una larga oración por ellos, arrodillada junto a su casita me iba a acostar.cuando tenían 2 meses di un aviso en la radio, que se regalaban perritos y mucha gente los vino a ver, yo me quede con uno el DOKI y el resto los regale.HOY DOKI TIENE 8 MESES Y SUS HERMANITOS ESTÁN MUY BIEN CON SUS DUEÑOS.gracias diocito por darme a la Taby que en paz descanse.

barbara meier

Mis niñas

Fecha de publicación: 11/08/2010 Fecha de vencimiento: 11/08/2011

queria compartir las fotos de mis niñas preciosas, que a parte de mis hijos estan siempre conmigo y disfruto mucho de su compañia... Ellas son la LILA y la COMI-COMI

Claudia Rauque

mi princesita

Fecha de publicación: 17/10/2009 Fecha de vencimiento: 17/10/2010

Mi regalona y la más bella, ella llegó un 27 de marzo del 2004 era pequeñita y gordita. Desde ese momento se convirtió en mi vida, princesa te quiero agradecer por quererme tanto hasta después de gritarte. Te quiero mucho y te voy dar las gracias por quererme, hoy y siempre serás mi regalona, pase lo que pase. Te ama tu dueña Sofi

sofia menares vargas

Minina...Mi bombom rechoncho

Fecha de publicación: 04/09/2009 Fecha de vencimiento: 04/09/2010

Minina era mi gatita, semi-angora, blanca y de ojos celestes, era la gatita mas fina que se podrían imaginar, le gustaban las caricias, que le dijieran que era linda, que le compraran cosas...entre muchas mas. un día compramos una parcela...mi Mininita no estaba acostumbrada a aquello y el día en la llevamos se la paso tomando sol...una noche sentimos que estaba llorando yo la fui a ver y ya no estaba... salí corriendo a buscarla y no la encontré...pasó una semana y todo el pueblo cercano quedo lleno de carteles...estaba todo el día pendiente de mi teléfono hasta que sonó...era un señor que había visto los letreros y que parece que había escuchado unos maullidos cercanos a la gruta del cerro...fui al día siguiente y justamente ahí estaba, el señor nos ayudo a sacarla por que había caído a un agujero...la rescatamos y nos la llevamos, paso un mes y teníamos que volver a llevarla o se quedaría sola en la casa por dos semanas...la llevamos y dormíamos con ella cuando despertamos ya no estaba... volvió a desaparecer la busque y la busque fui a la misma gruta y me quede ahí todo el día...nunca escuche nada...cuando asaron dos semanas de búsqueda me tenia que ir...Cuando llegue a santiago volví a hacer los carteles pero esta vez...nunca sonó el teléfono... después ofrecí una recompensa..y nada... desapareció...Mi gatita del alma...se habia perdido totalmente...en un año...la seguia sintiendo en mi...sentia sus ronroneos..sus patitas pasar por mi cama y nunca me preocupe ya que sabia que era ella...fin...buaaaa!!

cata lopez
Sin foto

mi niñita mas hermosa del mundo

Fecha de publicación: 21/08/2009 Fecha de vencimiento: 21/08/2010

ella es lo mas lindo , q se fue a la eternidad , nunca vamos a olvidarla , como aullaba para pedir chocolates , como hablaba con nosotros en su forma de deir te quiero o dame algo , agua , quiero salir al baño , esas cosas son inolvidables , su carita de angel bueno , mi chiquitita murienta , la amo mucho y la extraño , creo verla en nustra casa, bajando la escala corriendo, o cuando me iba a buscar al trabajo, con su hermana , se q no volvera , pero se q nunca la voy a olvidar , elle es como mi hija ..........PERLA , TU NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO MI NIÑITA ,,,,TE AMO .....ME GUSTARIA VOLVER A VERTE CORRIENDO X LAS CALLES CAMINANDO A NUESTRO LADO COMO UNA NIÑA BUENA Y TRANQUILA OLOROSANDO TODO , Y DE NOCHE ASUSTANDOTE X LOS ARBUSTOS Q PARECIAN ALGO Q TE IMAJINABAS , MI NIÑITA ...TE EXTRAÑARE SIEMPRE ,,,,,,,,Y VEN A VISITARNOS ,,,Q TE ESPERAREMOS .............adios mi niñita hermosa,,,,,,,,,,te amamos x siempre ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,marcos y antonio y titi..........adioooooossssssss..................................................................................................................

marcos gonzalez

Mi historia

Fecha de publicación: 02/08/2009 Fecha de vencimiento: 02/08/2010

Hola me gustaria que conocieran mi historia , fui el regalo de navidad de quien ahora es mi madre adoptiva o hermana adoptiva se llama Macarena, poco a poco me fueron integrando a la familia debido a que eran muy estrictos con los animales , nunca habian convivido dentro del hogar con uno hasta que llegue yo, me bautizaron con el nombre de Koda, soy muy tierno y jugueton aunque un poco enojon, duermo en la pieza con mi madrehermana adoptiva que me quiere mucho y me regalonea siempre, me encanta el helado y las chuletitas que son premios que me dan cuando me porto bien , mi papi Rodo siempre juega conmigo a la pelota soy super buen futbolista o a tirarme los peluches que tengo y mi mami Ingrid juega conmigo a hacerme cosquillas pero luego me da rabia y empiezo a morder esto es solo un juego porque muerdo despacio y luego doy muchos besitos , esta es mi historia soy muy feliz tengo techo , comida y amor que mas le puedo pedir a la vida...a se me estaba olvidando quiero una polola hace poco publicamos el aviso ..llameme soy lindo , limpiecito me baño todas las semanas soy tierno y tengo mucho amor para dar.. chao besos

ingrid gonzalez rossetti

y el es el toki

Fecha de publicación: 08/07/2009 Fecha de vencimiento: 08/07/2010

toki mi mejor amigo, mi hermano perrito

elsa pepin

Vagabonda princesita de la pobla

Fecha de publicación: 08/07/2009 Fecha de vencimiento: 08/07/2010

Me llamo Vagabunda, “princesita de la población”, esta es mi historia. Nací en la calle, a la edad de 1 mes y de noche llego a la cancha de fútbol de la población una banda de borrachos, nos tomaron a mis tres hermanos y yo, y nos lanzaron en los hilos eléctricos, yo milagrosamente sobreviví. Asustada, adolorida, ciega y sin pelo me refugié en algo parecido a un jardín. Aquí había un auto y lo mejor para que no me vean era esconderme en los neumáticos, con mucho dolores y sufrimientos me subí en este lugar y espere, no se que pero espere. Cuando el sol empezó a calentar este lugar tranquilo y lleno de flores llego corriendo un perro. Yo sabia que era imposible, para mi, resistir a otra pelea. Pero curiosamente el perro no ladro, se acerco a mí, me olfateo y se fue corriendo para su casa, empezó a ladrar y llamar en la puerta de madera. Después de un tiempo llego una señora, se acercó a mi, miro y se fue con el perro. Pensé…salvada otra vez, pero a punto de morirme de sed y hambre y demasiado enferma para sobrevivir. Sorpresivamente regresaron estos dos, el perro y la señora, y empezaron a llamarme, apareció leche en un bol. El perro me estaba mirando, moviendo la cola y con ganas de jugar. Una mano me subió en el aire y me envolvió en una tela suave y caliente. Y me pusieron en un cartón al sol, la señora se fue, pero regreso este extraño perro, se acerco y me tomo la cabeza en su dientes, yo aterrorizada. El perrito no era muy grande, era negro y crespito, me levanto con mucho cuidado y me llevo en su casa, allí me deposito en su cama y feliz se fue a buscar la señora. Yo, no podía creerlo, era incapaz de comer pero el me llevo también su plato de comida. La señora nos miro a los dos y se emociono, regreso con una mamadera con leche tibia y con mucho cariño empiezo a contarme del perro, de ella, no lograba entenderla bien porque hablaba con acento, francés, creo. Ella digo “bueno parece que tenemos una gata, ¿cierto Toky?”Me miro de nuevo y digo “te llamaras Vagabunda”. Dos días después me toco una neumonía muy fuerte, de nuevo estuve a punto de morirme, pero quizás por el cariño del Toky, así se llama el perro, que a cada rato me limpiaba, al igual que mi pobre mama, claro la lengua del Toky era un poco grande pero igual resultaba, la ganas de vivir en esta casa, los remedios y todo lo que decía la señora, luche y luche y logre otra vez torcer la mano al destino. Los meses pasaron, de a poquito me logre espacio, durmiendo en la cama, por supuesto cuando el Toky aceptaba, jugando con el. Sus juegos eran extraños para una gata, correr del portón al patio, perseguirse, correr atrás de una pelota, extraño para un gato, pero igual entretenido, hay que adaptarse en la vida. El, un día me contó su historia, en una feria, la señora Elsa, lo recupero justo antes que lo mataran por no poder venderlo, era un poodle francés, y me digo también que, de no poder venderlo le habían cortado la cola con una tijera, el andaba con infección y también sobrevivió con mucho cariño y amor. En cualquier parte del mundo entonces hay seres humanos que maltratan a los animales, ¿pero realmente son seres humanos, me pregunto? ¿Quizás por eso el toky me rescato, porque sabe mucho del sufrimiento que vivimos, quizás lo hizo porque necesitaba una amiga para compartir su tiempo, quizás porque sabia que su ama necesitaba compañía, quien sabe? no se. Vivo en esta casa desde hace cuatro años, feliz y tranquila, el Toky sigue limpiándome, lo que me molesta porque soy una gata grande y nada que ver… cierto, me enojo pero no tanto, justo para poner las limites, no mas. La semana pasada por defender mi techo, porque es el único espacio a fuera de mi casa en donde puedo andar tranquila, peleé con un gato grande y feo, me caí del techo y me extravíe, termine encerrada en un galpón, que horror… lleno de telas de arañas, tuve que esperar dos días sin comer ni beber, pero sobre todo sin mi Toky y sin cariño. Escuchaba Elsa gritar y gritar mi nombre, suplicarme de regresar, el Toky lloraba, pero no había nada que hacer, esperar no más, los vecinos también me estaban buscando porque Elsa recorrió todo el barrio buscándome. Las gatas saben de la sabiduría y del tiempo. A la madrugada del domingo, logre escaparme, y llegue. El Toky escucho mis patitas tocando el techo, se volvió loco, ladrando y ladrando, llego Elsa y dijo “llego la princesita de la población” y se puso a llorar, me abrazo, me sofoco de besos hablando francés y castellano al mismo tiempo. Bueno fue muy emocionante para los tres. Yo estaba muy sucia, pero esta vez si deje al Toky limpiarme porque era tan bueno poder compartir de nuevo con ellos dos. Elsa me llama siempre “la princesita de la población” lo que me gusta porque como gatita soy linda, fiera, caprichosa y obstinada, juguetona, pero me gusta este apellido porque de verdad con el Toki somos animalitos muy especiales, mezcla de francés y chilenos nuestras historias se juntaron desde los antípodas del mundo, el sabe de los mapuches, por eso se llama Toki. La persona encargada de este sitio que llamo para saber de mi, el lunes, propuso a Elsa relatar mi historia, y mi ama se entusiasmo con la idea, no tanto por orgullo o por fama, si no que para reafirmar que en cualquier parte del mundo cuando hay ternura, amor y respeto, todo termine resultando, incluido las historias menos esperadas.

elsa pepin




© 2002 - 2017 Mis Mascotas.cl